Project Management

La Gestión Integrada de Proyectos es una de las principales disciplinas de Planteamientos Prácticos URACOA S.L como parte de sus servicios globales. La creciente demanda de servicios específicos de Dirección de Proyectos propicia la creación de esta línea de actuación, para que con nuestra experiencia en las diferentes áreas permitamos a nuestros clientes controlar costes, calidad, plazo y alcance en sus proyectos.

Ponemos a disposición del cliente equipos multidisciplinares, con amplia experiencia y, por tanto, capaces de hacer frente a proyectos complejos por su volumen, especialización técnica u otras particularidades en la gestión.

Así mismo, los miembros de nuestro equipo han colaborado con profesionales de gran experiencia y recorrido, además de estar en constante formación. Estas actuaciones nos permiten disponer de un liderazgo indiscutible a la hora de afrontar la gestión de proyectos complejos, con equipos situados a gran distancia física o con grandes diferencias culturales.  Creemos en el uso de metodologías y buenas prácticas adaptadas siempre al entorno de aplicación, sin embargo, Metodología tradicional de gestión de proyectos (PMP, Prince,…) como Metodologías Ágiles aplicadas a diferentes campos, suelen ser aplicadas según el área de actuación.

Indiscutiblemente, creemos en colaboraciones con especialistas y otras empresas en pro de la consecución de sus objetivos.